¡ÚNETE A LA
GENERACIÓN
RENOVABLE!

Ahora con Repsol puedes elegir de dónde viene tu energía con soluciones que se adaptan a ti y a tu hogar y con las que, además, ahorrarás en tu factura de la luz.

Elige Origen de Tu Energía y selecciona el panel o aerogenerador que quieres que proporcione energía a tu hogar o elige Solmatch y forma parte de la primera gran Comunidad Solar de España.

¡Elige la solución de energía 100% renovable que mejor se adapte a tu hogar!

Solmatch
Conéctate a la primera gran Comunidad Solar de España y consume en tu hogar electricidad 100% sostenible generada en tejados de tu zona, ¡podrás ahorrar hasta un 20% de la energía que consumas! O si lo prefieres, convierte tu tejado en una Comunidad Solar y comparte energía con tus vecinos.
Más información
Origen de Tu Energía
Elige de dónde viene tu energía seleccionando la placa o el aerogenerador que quieres que proporcione electricidad 100% renovable a tu hogar. La energía que consumas directamente de tu parque contará con un 50% de descuento. ¡Además, por contratar, te regalamos un altavoz inteligente Nest Mini de Google!
Más Información

¿Qué ventajas tienes al elegir las soluciones renovables para el hogar de Repsol?

icono personalizado

Reduces tus emisiones de CO2 con electricidad 100% renovable

icono personalizado

No tienes que hacer inversiones, nosotros asumimos el coste de la instalación

icono personalizado

Ahorras en tu factura de luz consumiendo la energía que tú elijas

icono personalizado

¡No tendrás que preocuparte por nada! Nosotros nos encargamos de todos los trámites.

Etiqueta-a

Toda la electricidad que te ofrecemos es 100% renovable

En Repsol contamos con la máxima certificación – etiqueta A – de la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC), sobre el origen respetuoso con el medio ambiente de la electricidad que ofrecemos, convirtiéndonos por segundo año consecutivo en la única gran comercializadora, en términos de clientes suministrados en hogares y pequeñas empresas, que ha obtenido esta etiqueta. Además, durante el año 2020 con electricidad 100% renovable.


De este modo, avanzamos en la transición energética y en nuestra hoja de ruta para llegar a ser una compañía cero emisiones netas en 2050.